Documental Ficción Experimental Animación Musical
 
DocuLab.

:: Noticias de cine y cortometrajes en SoloCortos.com

México, 23/9/2018
DocuLab.

Hasta el 31 de octubre están abiertas las inscripciones para participar del DocuLab dirigido a proyectos documentales iberoamericanos en etapa de postproducción.
El objetivo de este espacio de industria del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) es impulsar a directores que se encuentren en una etapa avanzada de edición de sus películas y que estén en búsqueda de una asesoría analítica conceptual o apoyo para la finalización de los procesos de postproducción o distribución.
Para inscribirse a este laboratorio de documentales es necesario presentar el último corte del filme que no puede durar menos de 50 minutos ni más de 90. Los seleccionados tendrán la posibilidad de presentar su proyecto ante los profesionales nacionales e internacionales invitados al DocuLab.
Los resultados se darán a conocer durante la primera quincena de Enero 2019 y la inscripción no tiene costo. Más info: http://www.doculab.mx/11/index.php/es/







Quienes somos Descargas Enlaces SoloCortos.com RSS Condiciones de Uso

¿Noticias sobre cortos y cine?
Registrate aquí

SoloCortos.Com
SoloCortos.Com
SoloCortos.com