|
Festivales:
596 a 600 de 1765 encontrados.
|
|
:: V Edición del Festival Internacional de Cortos: FECOVEN 2012. La V edición del Festival Nacional e Internacional de Cortos FECOVEN 2012 que se llevará a cabo en los Valles del Tuy (Venezuela), los días 07 08 y 09 de Septiembre del 2012, abre sus inscripciones hasta el 15 de Agosto. Más info: http://www.fecoven.com
:: Concurso de Cortometrajes de Cine y Animación on-line Nontzefilmak 2012. El Concurso de Cortometrajes de Cine y Animación on-line Nontzefilmak 2012 ya está en marcha.
El portal cultural Nontzeberri.com te convoca al Concurso de Cortometrajes de Cine y Animación on-line Nontzefilmak, con la ayuda del Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT). Los trabajos serán de cine o de animación; en ese segundo apartado se aceptarán todas las técnicas de animación (3D, Flash, Stop-motion.). Este año, y como novedad, hemos incluído un concurso de spots "NontzeSpot".
Dealine: 8 de Marzo del 2012.
Más info:
http://www.nontzefilmak.com
:: CINESEPTIEMBRE 2012. CINESEPTIEMBRE A.C. abre su convocatoria internacional dirigida a Artistas Visuales y Realizadores cinematográficos interesados en presentar su obra y en la 5ta edición de la Muestra Internacional de Cine Independiente, que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre de 2012 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.
Las secciones que conformarán la Selección Oficial del 2012 son: Cinematografía, Video-Arte, y Documental antropológico. La inscripción es gratuita.
Fecha límite para inscripción de material: 12 de junio de 2012 y fecha límite de recepción de material: 12 de julio de 2012.
Las bases están disponibles en la página web: http://www.cineseptiembre.net/page1.php
:: 1º Muestra de Cortometrajes "Picasa Proyecta" Cinco Saltos. La localidad de Cinco Saltos, Río Negro, Argentina te convoca para la 1º Muestra de Cortometrajes "Picasa Proyecta" Cinco Saltos.
El concurso eligirá 20 cortometrajes, diez de ellos competirán al mejor cortometraje del certamen. Los cortometrajes deben cumplir con alguna de las siguientes tres reglas:
*Debe ser de un realizador patagónico
*Debe haber sido realizado en la región Patagonia.
*Debe tener alguna temática patagónica.
Deadline: 24 de Febrero y se puede obtener más información en la página web: http://www.picasaproyecta.blogspot.com
:: Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX). La séptima edición del Short Shorts Film Festival México (SSFFM) / Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX) se llevará a cabo del 6 al 14 de septiembre del 2012 en la Ciudad de México en: Cinemex Plaza Insurgentes y la Cineteca Nacional, además del Museo Nacional de Arte (MUNAL) y el Centro Cultural del Bosque (CCB). La Casa del cine, parques y plazas públicas, universidades, Faros y centros culturales para exhibiciones especiales. Algunos de los objetivos que busca SSFFM / FICMEX son: exhibir, difundir y promover cortometrajes nacionales e internacionales de nuevos y consagrados directores; descentralizar la exhibición del cortometraje en México; impulsar la producción de cortometrajes; promover la interacción entre el público y los realizadores de cortometrajes, y alcanzar y crear nuevos públicos.
Si te interesa saber más del festival, descubrir donde más se presentan sus tours, inscribirte a sus talleres, conferencias y competencias, además de ver cortometrajes, consulta su web:
http://www.shortshortsfilmfestivalmexico.com
|
120 de 353
|
|
|