|
Festivales:
1401 a 1405 de 1765 encontrados.
|
|
:: Convocatoria de Cortometrajes– "Petisos en el Roofo". Proyeccine, el ciclo de cine de ProyectArte ha decidido ampliar su propuesta y su búsqueda. Una vez al mes, se seleccionarán de 3 a 5 cortometrajes, que serán exhibidos en la terraza de ProyecArte. Los cortos seleccionados participarán del 1º Festival de Terrazas "Petisos en el Roofo" programado para el mes de Octubre.
Los cortos pueden entregarse en sobre cerrado de lunes a viernes de 11:30 a 17: 00 en Castillo 540. Villa Crespo - Buenos Aires.
El sobre debe contener: El cortometraje en formato DVD. Una hoja con los datos del mismo. (Nombre–Director–Duración– Año de factura) y datos de contacto (Teléfono y Mail).
Para más información contactarse con: cine@proyectarte.org
:: X Edición IKUSKA 2008, bases. Por estos días se ha abierto la convocatoria para el certamen IKUSKA 2008 en su décima edición.
En la web correspondiente al evento, podrás recibir las bases para participar de la Muestra de cortometraje de Pasaia, IKUSKA 2008.
El evento se celebrará entre el 15 y el 22 de noviembre de 2008. http://www.ikuska.net
:: Certamen Nacional e Internacional de Cortos 2008. El Museo Municipal del Cine de Mercedes (Bs. As.), Argentina realiza todos los años el Certamen Nacional e Internacional de Cine Cortos 2008.
El deadline de entregas de obras es el 30 de Septiembre siendo su evento en Noviembre de este año.
Los interesados pueden ver el reglamento y otras informaciones en: http://www.certamendecine.blogspot.com
:: Certamen de Cortometrajes 'Comarca de la Axarquía'. El I Certamen de Cortometrajes Comarca de la Axarquía, de la Mancomunidad de Municipios de la Costadel Sol-Axarquía se inicia con el objetivo de fomentar cortos y su concepción.
Podrán participar cualquier persona que lo desee residente o nacida en Andalucía, la temática y el género del cortometraje será de libre elección (ficción, documental, animación, etc.), el plazo de inscripción de las obras permanecerá abierto entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2008.
Para más información: http://www.extremera.blogspot.es/1208470860/i-certamen-de-cortometrajes-comarca-de-la-axarquia
:: 2º ACURT, Festival de Cortos y Audiovisuales. El Festival de Cine tiene como objetivo principal la promoción y difusión de los cortometrajes que contribuyan en mayor medida al desarrollo del lenguaje cinematográfico a todos los niveles.
El límite de recepción de obras es hasta el 5 de Mayo de 2008.
Las bases las puedes encontrar en: http://www.acarfilms.com/acarweb
|
281 de 353
|
|
|